Elegibilidad para el tratamiento
Si goza de buena salud en general, hay muy pocas razones por las que no debería someterse a un tratamiento de sublimación de plasma. Para más detalles y consejos basados en su condición personal por favor contáctenos.
Procedimiento posterior
Después del tratamiento, habrá algo de calor en la piel, como una sensación de quemadura solar con enrojecimiento, pero que generalmente desaparecerá en unas pocas horas. En los días posteriores se formarán pequeñas costras de carbón donde la punta ha sido pegada a la piel. Estas costras se curarán y caerán en un plazo de 5 a 7 días, dejando una piel fresca y rosada debajo. También puede haber hinchazón dependiendo del área de tratamiento, pero eso solo debería durar un par de días.
Es importante mantener la piel protegida con un filtro solar de factor alto (SPF 50) mientras cicatriza. No pellizque ni raspe las costras de carbón, ya que esto podría provocar cicatrices o incluso una infección, así que mantenga el área limpia y seca. La piel estará particularmente sensible mientras se está curando, así que evite los exfoliantes o los limpiadores a base de alcohol / jabón.